ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 70,000 y 3 CUOTAS SIN INTERES

ACEITE FACIAL EN TU RUTINA

Como incorporar aceite facial en tu rutina? El aceite facial es un paso indispensable en la rutina coreana. La rutina coreana de 10 pasos contempla un paso 10 a la NOCHE, sellando tu rutina con un aceite.


Se puede usar cualquier aceite? Idealmente un aceite que no sea comedogenico y que ademas aporte algo a tu piel. Este aceite de DEKKA contiene un blend de varios ingredientes, que hacen que sea un producto ideal para sellar tu rutina. Repara, regenera, brinda luminosidad y te ayuda con los radicales libres. Ademas es multiuso.






  1. Serum facial antes de tu crema
  2. Mezclar unas gotas con tu base de maquillaje para dar efecto GLOW
  3. Mezclar unas gotas con tu hidratante para aportar extra humectación
  4. Sellar tu rutina nocturna con este aceite
  5. Masajes faciales



Que tiene de especial este aceite? Que es un aceite TOQUE SECO. No te va a dejar sensacón pesada ni de oleosidad. Ayuda a reparar la barrera cutanea, aporta humectacion, oclusion y GLOW. ***Por toque seco se entiende que la experiencia sensorial es mas liviana que la de un aceite puro ya que no contiene 100% aceites sino que ademas es un blend con derivados.



Principios activos:


Capric caprylic triglycerido Derivado del Aceite de Coco y Glicerina, excelente emoliente y agente de reparación de la piel. Se trata de una mezcla de ácidos grasos. Son aceites neutros que no irritan la piel, son fáciles de aplicar y se absorben muy rápidamente



Escualeno: Debido a su gran afinidad natural con la piel, este lípido ligero se absorbe fácilmente sin dejar residuos grasos. Eficaz emoliente, el escualeno se utiliza para ayudar a proteger la barrera cutánea y retener la hidratación, con lo que conseguiremos una piel más suave y tersa.


Aceite de Jojoba: Es una CERA penetra muy bien en la piel, tiene además propiedades antioxidantes y se considera un producto muy valioso para prevenir las arrugas y neutralizar los radicales libres. También se recomienda mucho como remedio para el acné y para tratar pieles grasas y sensibles.


Onagra: aliado perfecto para cuidar la piel madura, enlentece el envejecimiento facial y reduce las arrugas y líneas de expresión. Contiene antioxidantes que combaten los radicales libres, uno de los principales causantes de que la piel pierda su elasticidad y firmeza


Aceite de abisinia: Protege la barrera cutánea formando de esta manera una película que aporta más flexibilidad a la zona en la que se haya aplicado. Actúa como una especie de film protector sobre la piel.


Extracto de Rosa Mosqueta: Regeneradora e hidratante para la piel. Ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías. Contiene ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoleico, y antioxidantes y vitaminas como la vitamina A.


Vitamina E: Barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. Esta vitamina también es un antioxidante que protege las células.





SIN PARABENOS NI SILICONAS

SIN FRAGANCIA

SIN ACEITES MINERALES

APTO VEGANO

CON INGREDIENTES NATURALES

Mi carrito