ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 90,000 25% off con transferencia o 3 CUOTAS SIN INTERES

ENVIOS

La tienda online de DEKKA funciona sólo con envíos A TODO EL PAIS CON ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $70000 pesos*




CUANDO LLEGA MI PEDIDO?


ENVIO PENDIENTE - Tu pedido sigue pendiente de proceso para ser preparado


ENVIO EN PREPARACIÓN - Tu pedido esta siendo preparado, por favor recorda que este proceso tiene una demora de hasta 3 días HÁBILES, no trabajamos sábados, domingos ni feriados.


ENVIADO - Tu pedido ha sido enviado. Si aparece como ENVIADO y no has recibido nuestro mail de EMPRETIENDA con el código de seguimiento te pedimos que por favor nos escribas y te enviaremos el mismo.




METODOS DE ENVÍOS - Recorda que los metodos de envios manejan sus rutas y horarios, y cada empresa de envios tiene su politica de entrega. Es decis que no podemos entregarte en el horario que nos pidas. NO COORDINAMOS HORARIOS. Podes hacer tu compra y retirar en el showroom que esta en CABA con tu propia moto en tus horarios


EPICK - Avisa el mismo dia de entrega con un rango horario estimado - seguimiento en la web de E-Pick










***ACLARACIONES***

NORDELTA: Ingresar su nombre de barrio y en numeracion 1 si no toma la direccion exacta




ANDREANI / EMPREPACK 





Envío a Sucursal Andreani:

El pedido estará listo en la sucursal del correo de tu preferencia en los próximos 8 días hábiles.








*las sucursales estan listadas en la opcion de compra. Solo son sucursales oficiales, no franquicias. No tenemos control sobre las sucursales, si la sucursal cercana no aparece es porque no tiene disponibilidad del servicio.







QUE HAGO SI MI PEDIDO FUE DEVUELTO?

Si tu pedido fue devuelto, no importa que empresa de envios es, contactate con nosotros dekka.arg@gmail.com con tu nro de orden/pedido. Podemos volver a cotizarte el envio por CORREO ARGENTINO A DOMICILIO UNICAMENTE y sino podemos devolverte el dinero. Tene en cuenta que el envio NO se reintegra.


QUE HAGO SI ME FALTO ALGO EN MI PEDIDO?

Por favor envianos un mail a dekka.arg@gmail.com con la foto de tu pedido, nro de orden Los envios de los faltantes se realizan por CORREO ARGENTINO A DOMICILIO UNICAMENTE y sino podemos devolverte el dinero.

Mi carrito